Desarrollamos habilidades, integramos grupos de trabajo y conectamos a las personas… ¡Jugando!

Storynauts empresarial

Mejoramos el trabajo en equipo, jugando. Suena raro, lo sabemos, pero hemos descubierto que este es el camino más corto y divertido para lograr un grupo de trabajo cohesionado y productivo. ¿Cómo lo hacemos? Aprovechando el increíble potencial que tienen los juegos de mesa para generar conexiones entre diferentes tipos de perfiles. Y bueno, agregándole toda nuestra experiencia. 

Este servicio tiene como objetivo principal, fomentar el desarrollo de habilidades claves en grupos de trabajo, a través de dinámicas de juego focalizadas de acuerdo a tus objetivos.

¿Cómo funciona?

Las sesiones son los encuentros entre tu grupo y Storynauts donde las cosas increíbles pasan. Tenemos 3 tipos de sesiones:

Establecemos 

la dinámica

Partiendo de los objetivos, tamaño y perfiles de tu grupo, seleccionamos los juegos más afines dentro de nuestro catálogo.

Agendamos

la cita

Día, hora y duración.
Recomendamos que las sesiones duren mínimo 1 hora y máximo 3. Recuerda contar con el tiempo de todos, no queremos que nadie se pierda de esto.

En sus marcas,

listos, ¡a jugar!

Dependiendo de la cantidad de jugadores organizaremos un grupo o varios. Cada grupo tendrá su propio juego. No te preocupes en esta experiencia de cooperación nadie se queda por fuera.

Reconocemos

el potencial

Una vez finalizada la sesión, los jugadores se reconocerán entre ellos como una forma de potenciar y reconocer frente al equipo, su actitud. Además es una estrategia para identificar roles de equipo.

Análisis

de grupo

Después de realizada la sesión, enviamos un reporte general con el análisis de tu grupo para concretar estrategias posteriores adecuadas que potencialicen tu equipo de trabajo.

Coaching, acompañamiento oportuno durante el juego

Tus sesiones de juego corporativas pueden estar acompañadas de un coach certificado, si lo deseas. Trabajamos de la mano con Quántico Group, para lograr resultados extraordinarios en tu equipo de trabajo

El poder del juego

Si se hace de forma correcta, el juego podrá, además de divertirnos, guiarnos a reflexionar sobre nuestro comportamiento como individuos y dentro de un equipo.

Mientras jugamos nos conectamos con el lado derecho de nuestro cerebro, lugar donde reside la imaginación, creatividad e intuición, habilidades que a menudo son subutilizadas en el lugar de trabajo.

El poder del autoanálisis

Nos permite experimentar quiénes estamos siendo para notar si funciona o no para el equipo.

El poder de usar este entrenamiento, está en el hecho de lograr exponer a las personas en un espacio seguro a la auto-observación, confrontación y elección de nuevas posturas de vida.

De las reacciones que se generen se podrá hacer una evaluación asertiva de individuos y equipos de trabajo.

El poder del coaching

Facilitadores con experiencia en coaching empresarial conducirán el juego y aportarán un feedback constructivo.

A partir de esto, cada participante inicia un proceso reflexivo que lo lleve a funcionar mejor dentro del equipo. Lo poderoso de nuestro método es que los participantes podrán observar su desempepeño grupal a partir del juego de mesa durante la sesión.

Beneficios

Fomenta el trabajo

en equipo

Activa el

pensamiento

ambidiestro

Desarrolla

naturalmente

habilidades blandas

Mejora la

productividad

Integra y conecta

a los participantes

 

Sorprendentemente, ¡eso no es todo! Conoce nuestros otros servicios.

Talleres

Educativo

Contáctanos